sábado, agosto 18, 2007

Finalmente Revelado: A Oposição Ganhou as Eleições na Venezuela!

Ana Mercedes Díaz, como ela mesma se apresenta "ex-diretora geral de Partidos Políticos e que trabalhou no Conselho Nacional Eleitoral durante 25 anos", criou uma página de internet onde torna pública todos os dados de irregularidades absurdas havidas na "re-eleição" de Hugo Chávez em novembro de 2006.
Quais irregularidades?
  • O aumento de um milhão, trinta e nove mil e cento e vinte três (1.339.123)  eleitores na Venezuela entre janeiro de 2006 e o que foi registrado na infraestrutura do Conselho Nacional Eleitoral, que seria utilizada no dia das eleições.
  • Pessoas que tetiam o mesmo nome , a mesma data de nascimento com duas ou mais cédulas de indentidade com números de série diferentes.
  • O inexplicável fato de que um terço dos municípios do país existiam mais votantes do que habitantes.
  • A quantidade de um milhão, duzentos e setenta mil e novecentos e quarenta (1.270.940) registros eleitorais modificados.
  • Pessoas maiores de 100 anos devidamente inscritas para votar.
  • A alteração de data de nascimento de dezoito mil novecentos e ooitenta e um ( 18.981) que supostamente haviam nascido em 15 de março de 1974.
Tudo isso pode ser encontrado na página criada pela corajosa Ana Díaz, a www.llegoelmomento.com.

Abaixo , o texto inicial ..

Llegó el Momento, escrito por Ana Díaz

.Hugo Chávez no es el presidente de Venezuela y aquí están las pruebas Antes del proceso electoral presidencial  que se llevaría a cabo el 3 de
Diciembre del 2006, muchas fueron las denuncias que se expresaron relacionadas con el Registro Electoral Permanente, tales como:

  •  El incremento de  un millón trescientos treinta y nueve mil ciento veintitrés  ( 1.339.123)  electores   entre Enero del 2006 y lo registrado en la Infraestructura del Consejo Nacional Electoral, ha ser utilizada el día de las elecciones.
  •  Personas que tenían el mismo nombre, la misma fecha de nacimiento con dos o más cédulas de identidad con seriales (números) diferentes.
  •  Lo inexplicable que resulta el hecho que en un tercio de los municipios del país existieran más votantes que habitantes.
  •  La cantidad de un millón doscientos setenta mil novecientos cuarenta 1.270.940  de registros cambiados.
  •  Personas mayores de 100 años debidamente inscritas para votar.
  •  El cambio de fecha de nacimiento de dieciocho mil novecientos ochenta y un votantes ( 18.981) que  supuestamente habían nacido el 15 de Marzo de 1974.

Sin embargo a pesar de los esfuerzos de diferentes personalidades: expertos electorales, organizaciones políticas, sociales, civiles y hasta militares
en situación de retiro; que clamaban por un Registro Electoral confiable, depurado y transparente. Esto fue sencillamente imposible debido a la
parcialidad, sumisión y subordinación de las autoridades del Consejo Nacional Electoral al presidente en ejercicio- candidato Hugo Rafael Chávez
Frías.Ahora bien , en la pagina web www.llegoelmomento.com bajo mi responsabilidad. Yo, Ana Mercedes Díaz, venezolana, cédula de identidad No.
5.564.445, ex-directora general de Partidos Políticos y quien trabajó en el Consejo Nacional Electoral  durante 25 años, hago público la Infraestructura
del Consejo Nacional Electoral, elaborada el 8 de  Noviembre  del 2006 a las 10:50 am, la cual contiene la base de datos utilizada para el proceso
electoral del 3 de Diciembre del 2006, con la que se evidencia de manera indudable, con un instrumento fuente del propio CNE , que todas las denuncias presentadas resultaban ser ciertas.

Esta Base de Datos (elaborada y utilizada por el propio Consejo Nacional Electoral) sirve para elaborar y correr "query" de información que demuestren:
  •   Municipios donde existen más electores que pobladores.
  •   Los cambios de registro de electores de manera fraudulentos.
  •   La existencia de personas con un mismo nombre, una misma fecha de  nacimiento y más de una cedula de identidad, entre otros casos.

Lo más importante es que se podrá determinar las personas extranjeras (terroristas o no ) que fueron dotadas de identificación venezolana para votar y para entrar a otros países  utilizando la nacionalidad venezolana. ¿Cómo? Existe una relación entre la fecha de nacimiento, la edad y el número de cédula, por ejemplo, aquellas personas que nacieron  en los años  60, en general tienen cédulas de identidad en el rango de los 5 millones, lo que permite identificar cualquier excepción a la regla. Esta correlación aplica hasta el año 2000 que fue cuando se eliminó la fiscalía de cedulación y se incorporó la misión identidad.

En esa misma página web usted encontrará toda la denuncia y las pruebas relacionadas a la adquisición de 5.040 máquinas de votación que no fueron auditadas, con las que se pudieron manipular más de tres millones seiscientos mil votos .

Después de acceder a todas estas pruebas, podemos concluir que todo aquel que hable de ir a cualquier tipo de proceso electoral bajo estas premisas, tiene interés de legitimar en el poder a Hugo Rafael Chávez  Frías.

Um comentário:

Anônimo disse...

Olá Luiz Afonso

Estive aqui e tomei a liberdade de "copyrraitear" para meu blog a excelente descoberta da matéria sobre o a Venezuela.Espero que não se oponha.Caso contrário favor avisar-me.