sexta-feira, dezembro 08, 2006

A verdade sobre a Venezuela (?)

O site Castrianism oferece um comentário postado no site do Noticero Digital com uma explicação para o que aconteceu na Venezuela.
Leiam com atenção.

Pienso contar la verdad, no soy dios, no lo sé todo. No nací para ser eterno, ni para cambiar el rumbo de un país. El 3D de Diciembre del 2006, es y será uno de los dias más gloriosos de la historía de nuestro país.

Hugo Chavez estuvo reunido con el CUFAN, y el ALTO MANDO militar en Fte. Tiuna durante toda la tarde y noche del dia 3 de Diciembre.

Manuel Rosales fue llamado a dicha reunión. En esa reunión se habló (no se negocio) lo que iba a pasar en los próximos dias del país. El General Raúl Isaias Baduel, creía en que las FAN tenian el deber de apoyar los resultados fuesen como fuesen. Wilfredo Silva, Gnral del CUFAN, escuchaba e iba a escuchar solo ordenes de su Comandante en Jefe, Hugo Chavez Frias. El CUFAN tiene una importancia operativa, incluso mayor que el Ministerio de la Defensa.

Los resultados hablados en dicha reunión los desconosco, y no voy a mentir. Lo que si sé es que el Gnral. Baduel tomó una postura de apoyo con Rosales. Hubo mucha tensión.

Los grupos armados de Chavez, aparecidos ( En diarios internacionales previo a las elecciones) estaban listos para actuar. El gobierno NO iba a reconocer un triunfo de Rosales. Eso se lo dejó dicho bien claro Chavez a Rosales. Acabada la reunión, se acordó entre los militares y Chavez que habría toque de queda a las 10pm. Ya que esta sería la excusa para reprimir cualquiera manifestación opositora, tanto con el ejercito el cual en dia de elecciones es muy debil, debido a que pro el Plan Republica sus efectivos estan desplegados, y por las milicias de Chavez. Que ya circulaban la ciudad, acompañados por 2000 efectivos con ordenes directas del CUFAN fuertemente armados.

La sorpresa se la llevó Chavez, cuando despues de que el CNE lo proclama ganador, y el da su discurso (CORTO) y violento. Debido a que la situación de tensión no permitia que se prolongará mucho. Manuel Rosales sale en discurso nacional hablando reconociendo la derrota. Desarticulando así la matanza y la instauración de una dictadura totalitaria. Si quieren corroborar esto lean articulos previos de personas como Mario Silva, quienes todos pronosticaban el 3D con sangre, pero con la victoria de la verdadera revolución. El hecho es que Rosales le jugó a Chavez en su propio terreno. Desarticuló un plan en el cual para Chavez la pieza fundamental era el llamado a caos de Rosales. La anarquía total, de personas, opositoras tambien armadas en muchisima menor medidas, pero irracionales debido a los resultados, se enfrentarian con su gente infinamente mejor armadas y con apoyo del CUFAN del Gnral. Silva. Amparados en un toque de queda, y con una legitimación gracias a los resultados del CNE. No se preguntaron, porque un primer boletín tan temprano, y del 85%?....El CNE tenía que legitimizar a Chavez contundentemente antes de comenzar el plan macabro. Porque la compra de 1500 motos, entregadas días antes a motorizados en los Barrios Petare, El Valle, 23 de Enero. Porque el ejercito todavía no cuenta con los 100,000 AK 103 que compro Venezuela???

Señores, ManueL Rosales secretamente y muy bien asesorado, le jugó a Chavez uno de los revez más grandes de la historia política Venezolana. Chavez quedó mal parado ante los militares ( incluído Baduel) y ante su propia gente, a quienes les juro que el 3 de Diciembre en la noche tendria que defender la gloriosa revolución.

Hoy 6 de Diciembre el Chavismo esta más debil que nunca, por dos motivos.

1. Reconocen la gallardía y hombría de Rosales.
2. En su base más radical se sienten engañados.

2b. Hay problemas internos muy muy graves con respecto al partido único. Los dirigentes de PPT (625,000 votos) se pronunciaron hoy rotundamente encontra de esto. Muy molestos con lo que se quiere hacer.

2c. Iris Varela pidió la cabeza de los empleados públicos traidores.

En definitiva, si se gano o no, el 3D no es lo importante en este momento. Porque aun si se hubiese ganado por un pequeño margen estariamos todavía hoy sumidos en un conflicto armado de una escala inimaginale. Rosales causó el mayor de los daños, Rosales los hirió en la base mas sagrada de un comunista, los hirió en su convicción de poseer la verdad.

Vienen dias muy pero muy buenos. El 3D es el evento que nos hace posible una transición pacífica.

Buenas Noches, y más bien esten contentos. Que los que deberian estar preocupados son ellos.


Hay ciertas partes de la historía que desconosco.


powered by performancing firefox

Um comentário:

Fernando Macedo disse...

Basta ver a capa da Veja desta semana. Não há dúvida que eles ainda assustam.

Abração,